Facturación de Ordenes de Servicio

Dependiendo de tu forma de pago, cuentas con 29 días naturales (del mismo año) a partir de la fecha de tu compra o hasta las 7PM del día de tu compra si pagaste con PayPal para obtener tu Factura, una vez concluido el plazo, no será posible generarla. Recuerda que la fecha de la Factura corresponde al día en que esta es generada. Si tu pago fue en USD, no podrás facturar tu Orden de Servicio (durante la compra aceptaste las Consideraciones de Pago y Facturación).

Ingresa los datos del receptor de la Factura correctamente:

  • RFC al que se va a generar la Factura.
  • Orden de Servicio - indicada en el correo electrónico enviado por KIUBIX.
  • Importe de Pago - cantidad con dos decimales indicada en el correo electrónico enviado por KIUBIX.
  • Fecha de pago - indicada en el correo electrónico enviado por KIUBIX.
  • Correo electrónico al que se enviarán los archivos de la Factura.
Todos los campos son requeridos.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo genero mi factura?
Ingresa tu RFC y los datos de tu Orden de Servicio.
Ingresa tu Correo Electrónico para recibir tu CFDI.
Si tu Factura no ha sido generada anteriormente:
- Se mostrará una segundo formulario. Es necesario completar los campos y posteriormente dar click en el botón "Enviar" para generar tu CFDI.
- Su CFDI será generado y enviado al correo que proporcionó. De igual manera tendrá la opción de descargarlo o reenviarlo a otro correo.
Si ya has facturado ese pago con anterioridad:
- Se mostrarán las opciones para descargar o reenviar por correo.
Tu número de Orden de Servicio, Importe y Fecha de Pago lo puedes encontrar en el correo de confirmación de pago enviado por KIUBIX.
Dependiendo de tu forma de pago, cuentas con 29 días naturales a partir de la fecha de tu compra o hasta las 7PM del día de tu compra si pagaste con PayPal para obtener tu Factura, una vez concluido el plazo, no será posible generarla.
No será posible generar la factura después de los tiempos establecidos. El tiempo límite se encuentra en la información proporcionada por correo electrónico después de la confirmación de tu pago y este depende de tu forma de pago.
Una vez generada la factura, esta no podrá ser cancelada. El sistema solicita y confirma los datos antes de generarla. Verifica los datos del receptor de la factura antes de continuar.
Ingrese los datos del formulario "Facturación de Ordenes de Servicio" y a continuación se mostrarán las opciones para descargar o reenviar por correo su CFDI.
Solo los pagos con MXN podrán facturarse. Durante el proceso de compra puedes seleccionar la divisa y la forma de pago. Si tu cuenta de cliente ya está registrada con forma de pago USD, tendrás que generar una nueva cuenta de cliente para realizar tu compra en MXN.
La facturación de la Orden de Servicio se habilitará en un periodo máximo de 48 horas hábiles después de confirmar el pago.